bodas

Fotógrafos de boda en Gijón


Somos Nayra y Jorge, fotógrafos de boda en Gijón. Para el gran día nuestro propósito principal será capturar todas las emociones , sentimientos, alegrías que ocurran en vuestro enlace. Las recogeremos para crear un recuerdo único e imborrable en el tiempo. Contamos con un equipamiento técnico profesional de última generación, trabajamos de manera compenetrada aportando ambos las mejores ideas.

No os faltará comprensión y conexión; para nosotros es imprescindible involucrarnos creando un ambiente de confianza. De esta manera os sentiréis cómodos ante nuestra presencia, que os olvidéis de los nervios y disfrutéis con cada uno de nuestros disparos. Consiguiendo así que el resultado final destaque por su naturalidad y espontaneidad.

Las Fotos


El día de vuestra boda os dejaremos disfrutarla, capturando los momentos especiales que tendrán lugar. Sin poses forzadas haciendo que surjan de forma natural, intentando pasar desapercibidos la mayor parte del tiempo. Evitando los momentos forzados y las fotos aburridas.

El Álbum


Nos encanta la fotografía en papel, es un tesoro que descubre recuerdos a cada vuelta de hojas. Para nosotros cada reportaje, cada boda y cada álbum es único. Adaptamos el diseño a las fotos para conseguir un resultado personalizado y de calidad con un diseño sobrio y elegante.

La Preboda


Siempre os recomendamos realizar la sesión Preboda. Tened en cuenta que el día de vuestra boda será mucho mas fácil si ya os encontráis en un clima de confianza. Conocernos con anterioridad sin duda hará que estéis mas cómodos y relajados, disfrutando al máximo con cada disparo.

La Postboda


Durante el día de la boda el tiempo para hacer fotos en pareja es muy limitado. Por esa razón las sesiones Postboda son perfectas para haceros unas fotos de boda tal y como habíais soñado. Es una sesión que se realiza sin prisas, ni nervios donde y cuando queráis. Volver a vestiros de novios, ir a ese lugar que tanto os gusta dejando que la magia os envuelva.

Contáctanos Aquí ó síguenos en nuestro Facebook.