Skip to content

FOTOGRAFÍA DE COMUNIÓN

Ya ha llegado la época de comuniones y MySpecialDay os ofrece reportajes de fotografía y vídeo de comunión diferentes a los clásicos de toda la vida. Buscamos realizar una fotografía fresca, moderna y natural, desde un punto de vista artístico donde se refleje su verdadera personalidad. Nuestras sesiones de comunión se pueden realizar tanto en estudio como en exteriores.

Nuestro propósito que los niños se sientan libres y cómodos sacando lo mejor de ellos con la máxima naturalidad. Queremos que se lo pasen bien; que escuchen y canten su canción preferida, que bailen y sobre todo que se rían.

No todas las fotos tienen que ser con el traje de comunión, pueden traer otro vestuario más informal o de alguna actividad que realicen. En nuestras sesiones de comunión puede participar la familia, nos gusta hacer alguna foto con los papás y hermanos.

Realizamos los reportajes de comunión los sábados y domingos de marzo y abril para garantizar que tengan los recordatorios y álbumes listos a tiempo. En el caso del combo de estudio y exterior el reportaje de exteriores los realizaremos posterior a la comunión, así pueden aprovechar el vestuario al máximo.

Reportaje Fotográfico en estudio simple

75
  • Sesión en estudio de 60min de duración.
  • Incluye fotos familiares con padres y hermanos.
  • Incluye atrezzo y decoración necesaria a utilizar.
  • Entrega de 12 fotos en formato digital de alta resolución.

Reportaje Fotográfico en estudio

115
  • Sesión en estudio de 60min de duración.
  • Incluye fotos familiares con padres y hermanos.
  • Incluye atrezzo y decoración necesaria a utilizar.
  • Entrega de 20 fotos en formato digital de alta resolución.

Combo Estudio y Exteriores

180
  • Sesión en estudio de 60min de duración.
  • Sesión en exteriores de 60min de duración (Vosotros escogéis el lugar).
  • Incluye fotos familiares con padres y hermanos.
  • Entrega de 35 fotos en formato digital de alta resolución.

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO DE COMUNIÓN

Nuestros vídeos de comunión quieren contar como fue vuestro reportaje de comunión; siendo un resumen de como lo hicimos. Grabamos todos esos momentos especiales. Cuando vestís al peque, cuando le entregáis algún regalo, las caritas que pone mientras le tomamos fotos. Los detalles de su vestuario, el lugar donde pasearon en familia para hacer el reportaje en exterior. La complicidad entre los padres y el peque; la verdad están cargados de emoción y sentimientos.

El objetivo principal es enriquecer aún más ese especial recuerdo que ya tenéis con las fotos no solo de su comunión sino también de su infancia. No tenéis que hacer posado, todo con naturalidad; si en algún momento queremos hacer alguna toma en particular os lo indicamos. Utilizamos dron haciendo tomas super chulas.

Nuestros packs de fotografía y vídeo de comunión incluyen lo mismo que el reportaje fotográfico añadiéndole el vídeo el cual entregamos editado con una duración entre 3 – 5 minutos.

Combinado con el pack reportaje en exteriores tendría un precio final de 250€.

Combinado con el pack combo estudio y exteriores tendría un precio final de 360€.

Todos nuestros precios incluyen iva.

ÁLBUM DE COMUNIÓN

Nuestro álbum de comunión es elegante con un diseño personalizado. Tenéis un montón de colecciones y modelos a elegir para la portada. Os enviaremos toda la información y catálogos. Partimos con un álbum de 8 lienzos pudiéndose ampliar con lienzos adicionales.

Álbum Digital

125
  • Nuestra propuesta es un álbum digital de 25X25cm de 8 lienzos.
  • La portada y contraportada pueden ser de diferentes materiales a elegir.
  • Se pueden añadir lienzos adicionales con un coste de 10 euros cada uno

RECORDATORIOS Y ENTREGAS

Tenemos varias opciones de recordatorios y de productos para decorar. Estos se pueden pueden pedir por individual. En el caso de los recordatorios como Dípticos y Marca páginas hay un pedido mínimo de 12 unidades. Consulta nuestros productos.

error: Content is protected !!

Mi Cuenta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad