SESIÓN FOTOGRÁFICA DE NIÑOS(1-11AÑOS)

La sesión fotográfica de niños es una mañana o tarde de diversión, te aseguramos que lo vamos a pasar pipa. Jugaremos con globos, al cu-cu, nos haremos cosquillas, lanzaremos burbujas…Todo mientras hacemos fotos preciosas y espontáneas de nuestros peques pasándolo genial!!!

Lo ideal a partir del primer año es que les hagas fotos al menos una vez al año, de esta manera retrataremos el crecimiento de nuestros peques y tendremos un recuerdo inolvidable para el resto de su vida, que a ellos les encantara mirar una y otra vez.

Para las sesiones infantiles nos gusta utilizar cosas personales que caractericen o describan a tu peque; y sobre todo que tengan valor sentimental para ellos. Qué clase de cosas?…Ese traje de princesa o disfraz que tanto me gusta, el osito o peluche con que duermo todas las noches. El uniforme de mi equipo deportivo, mi traje de clases de baile…. Pequeños detalles que harán que con el paso del tiempo tu recuerdo sea aún más especial.

No podemos negar que además de hacer fotos divertidas nos encanta hacer fotos artísticas en las que cada niño sea el protagonista de su propio cuento de hadas. Estas sesiones podemos hacerlas tanto en estudio como en exteriores.

Buscaremos una temática que se adapte a cada peque escogiendo la decoración y el lugar en función de ello también. En ella también pueden participar los papás; para nosotros cualquier ocasión es buena para tener un bonito recuerdo familiar.

Sesión Fotográfica de niños en estudio

75
  • Sesión de 60min de duración
  • Entrega de 20 fotos en formato digital de alta resolución
  • Incluye attrezzo, decoración y vestuario necesario
  • Incluye 3 cambios de vestuario y escenario

Sesión Fotográfica de niños en exteriores

125
  • Sesión de 60min de duración(vosotros escogéis el lugar)
  • Entrega de 30 fotos en formato digital de alta resolución
  • Incluye 3 cambios de vestuario y escenario
  • Incluye el traslado dentro de Asturias

Puedes complementar tu reportaje con:

-La entrega de 20 fotos impresas en papel fotográfico 15X20cm que se entregarán en cajita de madera artesanal por 40euros.

-Álbum digital clásico tamaño 25X25cm por 100euros.

-Álbum digital de lino o tela con foto portada tamaño 25x25cm de 8 lienzos por 120euros.

Consúltenos más opciones de copias impresas, tenemos un montón de novedades y cosas bonitas.

Como y cuando reservar?

Podéis reservar en cualquier momento, aunque siempre es mejor con algo de antelación, así tenemos mayor disponibilidad de fechas.