Sesión de embarazo

Fotografía de embarazo, maternidad, premamá en Gijón

Sesión de embarazo, por qué hacerla?

El embarazo, que momento tan importante en la vida, lleno de nuevas expectativas e ilusiones. El inicio de una nueva etapa en la que está todo por descubrir. Cada mujer experimenta muchos cambios en su cuerpo. Con esta sesión retrataremos parte de esos cambios pero sobre todo reflejaremos ese vínculo tan fuerte que hay entre una madre y su bebé antes de nacer. Es un recuerdo único que querrás conservar para siempre.

Recomendamos realizar la sesión entre las semanas 28 y 35. En ese periodo es cuando la barriga es bastante evidente jaja, pero aun tienes movilidad y te sientes ligera.

Podemos hacerla en estudio o en exteriores. Esta clase de sesiones se caracterizan por ser elegantes, centradas en los sentimientos y emociones, y en algunos de esos pequeños detalles que guardamos para vuestro chiquitín@, teniendo en cuenta la personalidad y estilo de cada futura mamá.

En la sesión podemos integrar también a tu pareja y otros hijos. ¡Es un momento importante para todos! Antes de la sesión hablaremos sobre las diferentes posibilidades buscando la opción que mejor se adapte a ti.

Os entregaremos todas las fotos que salgan guapas, editadas y listas en formato digital de alta resolución sin marca de agua. Haremos que luzcas mas radiante que nunca.

Puedes realizar tu reserva en cualquier momento, pero intenta hacerlo con la mayor antelación para asegurar nuestra disponibilidad en cuanto a fechas. Para ello puedes contactarnos Aquí.

Síguenos en nuestro Facebook.

  • sesión de embarazo
  • sesión de embarazo