Fotografía, new born, recién nacido, bebés en Gijón

Sesión de recién nacido


La sesión de fotografia de recién nacido la trabajamos con un cariño especial por su importancia única.

new born

Se trata de vuestra primera sesión en familia. Nuestro propósito, que la experiencia sea mucho mas que una sesión de fotos cuidando cada pequeño detalle. Queremos congelar para el recuerdo esos primeros días de vida, los primeros gestos y muestras de ternura de vuestro bebé.

El mejor momento para fotografiar es entre sus primeros cinco y diez días de vida. Pasadas estas dos primeras semanas el bebé esta mas atento a los estímulos que los rodean siendo mas difícil de manejar y colocar en diferentes posturas. En el caso de bebés prematuros el desarrollo es diferente pudiéndose realizar la sesión mas tarde. La prioridad es la salud del bebé y debemos esperar a que coja su peso.

Las sesiones se realizan en nuestro estudio en Gijón ó podemos trasladarnos a vuestra casa. Aquí encontrareis un espacio acogedor y con las comodidades necesarias para que podáis relajaros y disfrutar de la experiencia.

Estas sesiones son las mas largas con una duración entre dos y tres horas ya que dependemos de los ritmos del bebé. La mayor parte del tiempo la dedicaremos a atenderle, cambiarle, darle de comer y dormirlo. Queremos fotografiarlo de la forma mas natural posible. No buscamos posturas forzadas, sino que queremos colocarlo de la forma mas innata y relajada posible.

Además de retratar al recién nacido también haremos fotografías con los papas y hermanos en caso de haberlo. Si estos son pequeños aconsejamos que no estén presentes durante toda la sesión ya que al ser muchas horas pueden aburrirse e inquietarse rompiendo el ritmo de la misma.

Os entregaremos todas las fotos que salgan guapas, editadas y listas en formato digital de alta resolución sin marca de agua. Haremos que luzcas mas radiante que nunca.

Puedes realizar tu reserva en cualquier momento, pero intenta hacerlo con la mayor antelación para asegurar nuestra disponibilidad en cuanto a fechas. Para ello puedes contactarnos Aquí.

Síguenos en nuestro Facebook.

  • new born
  • sesión recién nacido