Fotografía de familia, Life style en Gijón

Sesión de familia


Las sesión de familia tienen un valor incalculable. Son sesiones emocionantes porque sabemos que crearemos fotografías que guardareis como un tesoro. Queremos que al mirarla a medida que pasan los años os transportéis de nuevo a ese momento. Porque la vida pasa, los niños crecen y nosotros cambiamos, pero ese instante que sucedió en el momento de apretar el botón será inmortal al paso del tiempo.


Son reportajes espontáneos donde queremos que interactúen entre vosotros para capturar vuestra complicidad y personalidad. Por eso nuestras sesiones son tan naturales, porque nos gusta retratar la realidad de lo que son las personas y sus vidas. Os haremos reír, saltar, jugar… Todo para que os veáis a vosotros mismos. Os sorprenderéis al ver lo que es capaz de transmitir una fotografía.

Fotos con mamá, papá, fotos de los niños, los abuelos, las mascotas.

sesión familia

Las sesiones de fotos familiares se pueden hacer en estudio ó en exteriores. En este últimos podremos movernos con mayor libertad. El lugar lo podéis elegir vosotros, si no tenéis preferencia elegiremos nosotros la localización, siempre buscamos sitios con encanto y que nos den diferentes escenarios.

Os entregaremos todas las fotos que salgan guapas, editadas y listas en formato digital de alta resolución sin marca de agua. Haremos que luzcas mas radiante que nunca.

Puedes realizar tu reserva en cualquier momento, pero intenta hacerlo con la mayor antelación para asegurar nuestra disponibilidad en cuanto a fechas. Para ello puedes contactarnos Aquí.

Síguenos en nuestro Facebook.

  • sesión familia